NETFLIX y SPOTIFY, ya son parte del mundo Boca.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca, sigue sorprendiendo al mundo del Marketing, ahora es NETFLIX y SPOTIFY, dos monstruos en el mundo de audio y video ya se había sumado QATAR.

“SPOTIFY es otro acuerdo que nos posiciona como un club admirado en el mundo entero” dijo Esteban Amoia, director de marketing de Boca, vamos a tener un canal propio, estamos terminando de definirlo, pero habrá playlist con diferentes momentos de nuestra  historia.

“NETFLIX, es uno mas los que llegaron a un acuerdo con Boca y será el segundo club en el mundo entero después de Juventus”, tendrá una serie propia. Constará de 6 capítulos que en su primera temporada, mostraría como se prepara un equipo para la competencia profesional.

QATAR, nos acompañará, durante 4 años el contrato arranco el 1 de julio el estreno de la nueva indumentaria, en este caso la nueva camiseta ,será el 21 de este mes en los Estados Unidos durante el marco del amistoso programado ante Independiente de Medellín, la presentación oficial se dará acabo  el viernes, donde se develara el misterio mejor guardado.

Boca Juniors ,sin lugar a dudas es el gigante de Argentina y de América, de lo contrario las oportunidades financieras no existirían.

Sobre Conrado Sehmsdorf 594 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*