Gago, Benedetto y Zarate se convirtieron en un problema para Boca.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca, entre el retiro de Fernando Gago la vuelta de  Darío Benedetto sin fecha de regreso y las amenazas a Mauro Zarate, ¿ por parte de “Hinchas de Vélez” ? (en el fútbol Argentino , no se sabe quién es quién),  el club de la Ribera , recibirá hoy ,después de dos meses las medallas del Bicampeonato.

Debemos comenzar  por Fernando Gago, de esto ya hicimos una editorial ayer ,pero hoy según las ultimas noticias ,habrá una conferencia de prensa del volante y creo yo , que no será para decir que sigue en el futbol, por eso deberemos aceptar que Boca, no tendrá a su capitán dentro de la cancha nunca más el adiós a Fernando esta a pocas horas de nosotros.

Darío Benedetto que en un principio el mismo dijo que no tenía nada que era solo un golpe, los estudios desmintieron rotundamente eso y luego el médico también contradijo a los que lo rodean diciendo que esto puede tardar una semana 10 semanas o 100 semanas, es decir que el goleador de Boca no podrá estar en la Copa ya que para que pueda jugar si se recupera debería ser inscripto en octavos otro problema para Guillermo.

Lo de Mauro Zarate no tiene parangón alguno en el Futbol, Argentino esto parece Colombia con el caso de Escobar en el mundial de Estados Unidos que lo mataron por errar un penal, en este caso lo tildan de traidor, me pregunto en qué sociedad estamos viviendo que gente casi bestial nos rodea, como puede ser que en el 2018 se pueda amenazar a una persona que quiso por su gusto jugar en un club determinado estola verdad me da ganas de no mirar más futbol, me saca las ganas de ver un deporte que se está convirtiendo y que lo han convertido en un negocio, en una trampa, en un deporte dominado aunque ellos lo den vuelta como tortilla por el presidente de Riber y todo su sequito ,por eso no es de extrañar que detrás de las amenazas a Zarate no estén los matones de Don Frio metidos en el medio.

Para terminar esta editorial debo hacer referencia el problema del arquero, un problema que debería haber sido atacado antes que ningún otro para que se gastaron tanta plata en jugadores si el problema estaba en el arco le  recuerdo que en Boca estaba entrenando Nicolás Colazo y que no lo dejaron quedarse, Nicolás, es lateral izquierdo y volante por ese andarivel, lo tenían gratis porque es de Boca ,ahora está Jugando en el Saris Salónica de Grecia.

Primero es todo angelical en Boca y de apoco las cosas se vuelven un infierno, siempre pasa lo mismo, me pregunto ¿Quién es el culpable de todo esto? Porque todo tiene un culpable y será cuestión de ubicarlo y arrancarlo de raíz para que nunca más estas cosas vuelvan pasar.

Sobre Conrado Sehmsdorf 552 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*