A pesar de Holan ,a pesar del gallina de Fernando Rapallini que dijo “Son Horribles el Miércoles se quedan afuera de la Copa” Boca jugó a lo Campeón frente a Huracán, porque la camiseta de Boca no se vende

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca estrenó el titulo acorde a esta Superliga Gallina, con un robo a mano armada  del maleducado y malísimo arbitro,Fernando Rapallini, pero   le demostramos a llorón de Holán y a todos los Anti,  que Boca no se vende jamás.

Boca Juniors tal como se preveía jugó con mayoría de suplentes y algunos jugadores que tienen cierta experiencia por haber jugado algunos partidos en un l principio lo dominó Huracán, por la necesidad que tenía de ganar a los 5 minutos Pussetto puso el 1 a 0 a favor de los de Parque Patricios, parecía que se lo llevaba por delante a Boca.

Pero Boca por su estrella y uno de los mejores jugadores de Argentina Fernando Gago, nuestro Gladiador, emparejó las acciones y comenzó a jugar mejor que el globo. Tal es así que en 2 minutos le dio vuelta el partido, primero fue Emanuel Más a los 32 minutos y luego Walter Bou a los 34 minutos estaba 2 a 1 con toda justicia.

Boca no se quedo quieto estaba jugando un partido a lo campeón y por eso llego el tercer gol mediante un golpe de cabeza de Junio Benítez a los 43 minutos, el partido era todo de Boca y así terminó el primer tiempo.

Es muy importante resaltar lo que paso con Rapallini y Gago ,luego el Volante estrella de Boca expreso a la prensa que el árbitro le había faltado el respeto a dos compañeros y que él como capitán iba a informar a los popes de la Superliga lo sucedido también el juez expulsó a Gustavo y cuando el partido termino Guillermo fue a increparlo y el árbitro uso las palabra “Tomatelas” un tipo que no puede dirigir mas y que seguramente será sancionado duramente por el referato por lo menos es lo que se debe hacer.

El segundo tiempo lo manejo todo Rapallini, no cobraba nada a favor de Boca, los minutos pasaban y Huracán se desesperaba porque no podía contra el Mix de Guillermo ya había salido Gago ya estaba en la cancha Maroni y Vadalá, llego el minuto 64 y al árbitro  ladrón se le ocurrió no cobrar una clara falta a Juniors que derivó en el segundo gol de Huracán ,no satisfecho con esto  a los 72 minutos retención de pelota en el suelo que obviamente el árbitro no vio de ahí un centro que recogió el ex Boca Chávez decretando el injusto empate.

De todas maneras demostramos que las declaraciones del mal técnico de independiente fueron al cuete porque Boca nunca se vende, y claro no es hombre de futbol es de Hockey por eso no conoce nada.

Boca estreno el Bicampeonato jugando bien y consiguiendo un empate que sirve para no perder y para sacarle un punto más a Godoy Cruz, el legítimo campeón Argentino demostró su grandeza como todos nosotros sabemos Boca el único grande, el único equipo que no se vende. Jugaron muy bien Guillermo Sara, Fernando Gago Walter Bou y los chicos Goñi y Heredia, para destacar algún pero todo Boca fue un verdadero equipo Salud Campeón.

Síntesis:

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Hugo Nervo y Pablo Álvarez;, Israel Damonte y Adrian Callello; Ignacio Passetto , Rodolfo Montenegro y Nicolás Silva; Diego Mendoza.

DT: Gustavo Alfaro.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Agustín Heredia , Gonzalo Goñi y Emanuel Mas; Fernando Gago  , Julián Chicco y  Emanuel Reynoso; Oscar Benítez ,Walter Bou y Edwin Cardona

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Cancha: Tomas Adolfo Ducó

Arbitro: Fernando Rapallini (Un delincuente, hincha de Riber claramente).

Huracán 3 Boca 3.

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*