Ahora si Boca , hay que ganar o ganar para seguir respirando en la Copa.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca viajó a Barranquilla por la hazaña  que lo deje vivo en la Copa, con el empate le alcanza.

Boca Juniors con dos de sus jugadores claves recuperados de sus sendas lesiones, como lo son Wilmar Barrios y Edwin Cardona pario rumbo a tierras cafeteras para tratar de no perder el partido y tener una vida más en la Copa.

Luego de la misteriosa suspensión del partido en la plata ,que se jugará el 9 de Mayo tal vez en otro escenario y con gente de Boca el mellizo dio la lista de los que viajaron hoy y entre ellos están los colombianos.

Todos lo dan por muerto a Boca y sabemos que eso nos favorece y mucho ir de punto deja una puerta abierta para que “il sorpazo” lo pegue el equipo de Guillermo, pues la confianza mata al gato dice el dicho.

El equipo estará conformado por los titulares habituales en la Copa mas los dos colombianos recuperados, así de esta manera el Xeneize tendrá un equipo más aguerrido que en el partido anterior.

El objetivo de la Copa se ve en peligro luego de la lamentable derrota en la Boca frente al Palmeiras pero todavía no estamos muertos como dijimos y como muchos creen.

Síntesis:

Los equipos podrían formar de la siguiente manera:

Juniors: Sebastián Viera; Germán Gutiérrez, Jorge Arias, Jhonatan Ávila, Marlon Piedrahita; Yimmi Chará, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz; Luis Carlos Ruiz, Teófilo Gutiérrez.

DT: Julio Comesaña.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Nahitan Nandez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cancha: Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla).

Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Hora: 19.15.

Sobre Conrado Sehmsdorf 552 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*