Amistoso a puertas cerradas, entre Boca Juniors y Los Andes este Sábado.

Boca Juniors mientras sus seis seleccionados, juegan amistosos FIFA, por la selección argentina, colombiana y uruguaya, el equipo de Guille jugará un amistoso con Los Andes, equipo de Lomas de Zamora.

La novedad del entrenamiento está dada por la vuelta del extraordinario Sebastián Perez, el colombiano había sufrido rotura de ligamentos cruzados que por suerte para Boca ya está a las órdenes del DT.

Seguramente el partido también servirá para darles rodaje a aquellos jugadores que no son titulares y que no juegan habitualmente, los aires por Casa Amarilla son límpidos y sin nubarrones tras el gran triunfo contra los de Núñez de visitante que corroboro para todos los periodistas que Boca es puntero porque es el que juega mejor.

Los jugadores que el mellizo les dará rodaje son, Peruzzi, Espinoza, Walter Bou, Junior Benítez, Chicco, Evangelista, entre otros. y el ya nombrado Sebastián Perez y seguramente en el arco estar Guillermo Sara.El partido será a puertas cerradas dos partidos de 60 min cada uno  y no se transmitirá por televisión por cable, tal vez si por Streaming en el canal de Boca oficial en Youtube. Aunque esto es poco probable también.

En referencia a la sanción que la AFA dispuso a Edwin Cardona mal expulsado por el delincuente de Pitana en el clásico se pronuncio por suspenderlo provisoriamente hasta tanto no vuelva el arbitro de dirigir Australia Panamá por el repechaje para le mundial así que los medios que dicen que fue sancionado mienten o por lo menos no está del todo informados.

Una alineación para uno de los dos partidos podría ser esta:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Fernando Evangelista; Sebastián Perez, Julián Chicco y  Juniors Benitez; Cristian Espinoza, Walter Bou y Agustín Bouzat

DT: Guillermo Barros Schelotto.

En el otro partido podrían jugar algunos habituales como Pablo Perez y Paolo Goltz entre otros.

 

Los Andes: de estos jugadores saldrían las formaciones para ambos partidos

Arqueros: Federico Díaz y Maximiliano Gagliardo.

Defensores: Nicolás Álvarez, Maximiliano García, Raúl Iberbia, Matías Valdez y Sebastián Valdez.

Volantes: Alexis Avalos, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado, Matías Escobar, Carlos Espínola, Junior Mendieta, Mauro Montenegro, Gabriel Sanabria y Gustavo Turraca.

Delanteros: Ezequiel Cérica, Matías Linas y Osvaldo Miranda.

DT: Sergio Rondina. 

Información Somos de Boca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*