De Azul y “Oro” Dario y Cristian,los dos jugadores blindados por Boca Juniors.

Boca es el nuevo millonario del Futbol Argentino, por más que se critique de Angelici muchas cosas el bienestar económico de la institución  es histórica en el club.

Cristian Pavón renovó su contrato con Boca hasta el 2022 con una clausula de salida de 30 millones de euros esto quiere decir que Boca no necesita vender para comprar como otros clubes de esta manera el extremo que fue pretendido por muchos clubes europeos prefirió Boca Juniors.

Lo mismo es en el caso del goleador y centro delantero de Boca Darío Benedetto que renovó hasta el año 2021 con una clausula de salida de 22 millones de Euros, así se asegura los servicios de dos jugadores baluartes en la conquista del campeonato y podrán tener el honor de vestir la casaca del Xeneize en la Copa Libertadores de 2018.

Boca un club serio, como no hay otro en el Fútbol Argentino , acá no existen escritorios, ni falopas, acá no existen presidentes que vayan a llorar a la Conmebol para que los partidos no se jueguen en la cancha. Boca el club mágico del fútbol Argentino ,en el  que todos quieren  jugar .

Informe somos de Boca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*