Baja para Colombia, problema para Boca. Frank Fabra se queda sin Mundial y sin Copa Libertadores.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Histórico: Los seleccionados de fútbol del país que sean, siempre terminan perjudicando a Boca. Fabra se rompió los ligamentos cruzados  es baja para Colombia  pero  un gran  problema para Guillermo.

Desde aquel lejano 1991, cuando a Boca le solicitan a Diego Fernando Latorre y a Gabriel Batistuta por la convocatoria a la selección  antes de “la final inventada por la aFa ante Newell’s” privándole de una nueva estrella por la unificación de los campeonatos y que además por esto la pierde, sistemáticamente la Asociación del Futbol Argentino, siempre termina perjudicando  a Boca.

Recordemos la lesión de Fernando Gago, la convocatoria de jugadores en amistosos jugados en fecha FIFA sin suspensiones de campeonatos debiendo Boca afrontar partidos sin sus mejores jugadores ,cuando a otros equipos , queja de por medio, no le convocaban  jugadores depende de la importancia de lo que jugaran o jugasen, obviamente hecho a propósito, siempre el seleccionado ha perjudicado a Boca y esto es histórico.

Ahora le toca el turno a Frank Fabra, que no es argentino, pero sin embargo vuelven a perjudicar a Boca y  aunque tiene a Emanuel Mas en ese puesto, deberá salir ahora por obligación a  comprar una alternativa en ese puesto.

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 598 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*