Superliga 2018/2019

Boca jugó para ganar pero… los errores se pagan caro y ya se olvida del Torneo.

Otra desilusión para los Hinchas, el equipo jugo relativamente bien salvo algunos jugadores  como es el caso de Bebelo  Reynoso que fue sustituido en el entre tiempo por Mauro Zarate.

Según Fantino fue una derrota en venganza de los insultos a Angelici ahora me pregunto ¿ el Técnico y los jugadores perderían un partido a propósito?…pero ¿es adivino el periodista?.o la información que maneja es muy buena.

Me parece a mi  o este técnico no es para Boca, el equipo no levanta y a pesar que tiene las intenciones no termina de redondear una actuación convincente.creo que debemos olvidarnos de ganar algo este año,el recambio de personajes políticos podría ser la solución a este gran dilema que vive Boca en este presente muy magro.Para la barra les digo , dejen de defender a un tipo que nos llevó a vender una Copa y varios títulos se merece el insulto y mucho mas Boca no se vende por cuatro mangos.ademas de eso prometió agrandar la Bombonera y no hizo nada de  eso.

Lamentable derrota en la Boca frente a un equipo mas que de morondanga,chau…chau… adiós “tricampeonato”…

 

Noticias Relacionadas

Boca dejó sin argumentos a los periodistas antiBoca,le gano bien a Unión y cada vez esta más cerca de la punta.

conrado

Boca Juniors le ganó Banfield 2 a 0 y se quedó con el tercer lugar de la Superliga y la clasificación a la copa 2020.

conrado

Boca ,tras los triunfos contundentes contra San Lorenzo y Deportes Tolima, viaja a Tucumán para enfrentar a San Martín por la Superliga, en la Ciudadela.

conrado