Superliga 2018/2019

Boca dejó sin invicto y sin la punta a Defensa y Justicia no jugo bien pero en el futbol hay viejos axiomas que dicen ” los goles no se merecen se hacen” y “no gana el que juega mejor sino el que hace un gol más”.

 

El Xeneize, derrotó 1 a 0 al Halcón con un gol de Carlos Tevez. Lo dejó sin invicto y lo alejó de la punta, pero el triunfo era necesario para fortalecer la parte anímica y ademas no perder la posibilidad de las Copas.

 

Boca se puso en ventaja con un disparo lejano y de rastrón de Carlos Tevez que encontró una floja respuesta del arquero Ezequiel Unsaín. Esa fue la primera llegada del Xeneize al arco de Defensa y Justicia.

A partir de allí los locales parecieron asimilar el golpe y bajaron la tensión por unos 10 minutos, al punto que en una muestra de su categoría Tevez se lanzó en línea recta sobre el área rival, le hizo un caño a Lisandro Martínez y su disparo se fue rozando el palo derecho del arco de Defensa y Justicia.era el dos a cero.

Formación :

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Iván Marcone, Jornman Campuzano; Carlos Tévez, Mauro Zárate; Darío Benedetto.

DT : Gustavo Alfaro.

Rate this post

Deja un comentario