Superliga 2018/2019

Boca dejó sin argumentos a los periodistas antiBoca,le gano bien a Unión y cada vez esta más cerca de la punta.

foto jose almeida superliga argentina union - boca jrs. santa fe 01-03-2019 festejo gol de tevez

Por Boca hay que dejar la vida en cada partido,asi el hincha lo exige asi la historia de Boca lo marca,es la razón por la cual este club es el mas grande de America.

“Necesitamos sumar puntos. Nos tocó empezar en un momento delicado, con el plantel dolido, el hincha dolido, el presidente dolido… Había que reconstruir un equipo y una ilusión. Sumando puntos vas ganando confianza”, cerró el técnico. 

“Hay cosas que tenemos que convencernos. Los partidos incómodos hay que jugarlos, si es en el plano de la lucha lo debemos hacer. Porque tenemos talentos que los demás no. Pero si vas a la lucha, la intensidad es muy difícil de mantener y cuando eso sucede prevalece la jerarquía”describió Gustavo Alfaro.

Boca perdía el partido por un penal y por los desaciertos de un arbitro que cobró lo que la dirigencia de la Super Liga le mandó ,pero se olvidaron  que enfrente tienen  a Boca y contra eso no se puede,asi  que con paciencia , con sangre sudor y lagrimas el Xeneize tras el primer tiempo empató el partido y lo dió vuelta ,con la garra de todo un equipo que se vio presionado en la semana por los periodistas antiBoca en todos los canales de televisión por aquel supuesto penal en el partido contra Defensa y Justicia ,que a decir verdad no fue penal, si hasta el mismo jugador dijo que se tiró pero los busca pleitos de periodistas de cuarta, no lo aceptaron y por eso Andres Merlos salio condicionado  a dirigir el encuentro  perjudicando claramente a Boca.

Los goles de Boca fueron anotados por, Wanchope Abila Carlos Tevez y Agustín Almendra debutante en la red dos de los tres cambios que hizo el técnico en el segundo tiempo.

Union 1 Boca Juniors 3

Rate this post

Deja un comentario