Superliga 2018/2019

Boca Juniors ,tras la victoria sobre Unión y el empate en Bolivia, el Xeneize recibe a un Ciclón que llegará a La Bombonera último en la tabla.

Boca Juniors,tras el buen empate en Cochabamba por la copa a pesar de los análisis anti Boca de los periodistas de siempre, recibirá al alicaído San Lorenzo. El Xeneize debe ganar para clasificar a la Copa Libertadores 2020.

Alfaro podría hacer algunos cambios  tácticos, otros por desgaste físico  ya que  el martes enfrenta a Deportes Tolima en la Bombonera ,por la segunda fecha de grupo G .

Entre los tocados están Lisandro López con un golpe en el pie derecho (podría ir al banco) y su posible reemplazante sería Alonso; Emanuel Reynoso padece el mismo síntoma que López y el colombiano Villa tomaría la posta; mientras que Iván Marcone arrastra muchos partidos y podría tomarse un descanso. Capaldo es una de las opciones para su reemplazo. Además, Carlos Tevez y Darío Benedetto quedarían afuera del once principal y serían reemplazados por Mauro Zárate y Ramón Abila. “

La probable Formación sería esta:

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini,Carlos Izquierdoz, Lisandro Lopez o Junior Alonso y Emmanuel Mas;Nahitan Nandez e Ivan Marcone o Nicolás Capaldo;Mauro Zarate o Carlos Tevez ;Sebastian Villa y Bebelo Reynoso o Agustín Almendra; Wanchope Abila.

DT: Gustavo Alfaro

Cancha : La Bombonera

Arbitro : Facundo Tello

Hora : 21.30

Sábado 9 de marzo de 2019

Transmite :  TNT SPORTS

Rate this post

 

Deja un comentario