Futsal

Boca Juniors Bicampeon de la Supercopa Argentina de Futsal

El Xeneize se impuso ante Newell’s con goles de Santos, Vaporaki, Martínez Riveras y Basile ante Newell’s y se quedó con el trofeo de campeones nacionales.

Boca Juniors logró derrotar con diferencia a Newell’s Old Boys por 4-1 y se convirtió en bicampeón de la Supercopa Argentina de Futsal.

Los goles del Xeneize fueron marcados por Santos, Vaporaki, Martínez Riveras y Basile. Araya hizo el único gol del elenco leproso. El encuentro se desarrolló en el Multideportivo de Ferrocarril Oeste.

La diferencia la sacó Boca en el primer tiempo a través de tres recuperaciones altas generadas por Andrés Geraghty, quien no marcó pero fue decisivo en los tres tantos del 3-0 parcial. Ya sobre el cierre de esa etapa llegó la sexta falta y la excelente definición de Santiago Basile, que exhibió toda su pegada y jerarquía en esa acción. En el complemento se vinieron cambios, el tanto del honor de Newell’s y un penal desperdiciado por Alamiro Vaporaki. Pero, más allá de eso, siempre se vio una superioridad absoluta que hizo meritoria del título al azul y oro.

Enorme comienzo de ciclo para Hernán Basile, quien aún espera recuperar a Constantino Vaporaki y tener en regla los papeles de Richard Rejala, dos jugadores que darán un salto de calidad aún mayor.

Deja un comentario