Futsal

Boca Juniors Bicampeon de la Supercopa Argentina de Futsal

El Xeneize se impuso ante Newell’s con goles de Santos, Vaporaki, Martínez Riveras y Basile ante Newell’s y se quedó con el trofeo de campeones nacionales.

Boca Juniors logró derrotar con diferencia a Newell’s Old Boys por 4-1 y se convirtió en bicampeón de la Supercopa Argentina de Futsal.

Los goles del Xeneize fueron marcados por Santos, Vaporaki, Martínez Riveras y Basile. Araya hizo el único gol del elenco leproso. El encuentro se desarrolló en el Multideportivo de Ferrocarril Oeste.

La diferencia la sacó Boca en el primer tiempo a través de tres recuperaciones altas generadas por Andrés Geraghty, quien no marcó pero fue decisivo en los tres tantos del 3-0 parcial. Ya sobre el cierre de esa etapa llegó la sexta falta y la excelente definición de Santiago Basile, que exhibió toda su pegada y jerarquía en esa acción. En el complemento se vinieron cambios, el tanto del honor de Newell’s y un penal desperdiciado por Alamiro Vaporaki. Pero, más allá de eso, siempre se vio una superioridad absoluta que hizo meritoria del título al azul y oro.

Enorme comienzo de ciclo para Hernán Basile, quien aún espera recuperar a Constantino Vaporaki y tener en regla los papeles de Richard Rejala, dos jugadores que darán un salto de calidad aún mayor.

Noticias Relacionadas

Boca Campeón de Futsal Masculino. El primero de la Triple Corona, le Ganó a Kimberley por penales 3 a 2.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Futsal: Boca finalista de la Copa de oro.

Mientras los otros nos siguen cargando, Boca se carga de triunfos, esta vez fue en Futsal 4 a 2 a River , con baile incluido.