Copa Libertadores

Otra vez goleó: Boca derrotó 3-0 a Deportes Tolima por la Libertadores y se queda con el Primer lugar del grupo G

Boca Juniors, apabulló en el segundo tiempo a Deportes Tolima en una rafaga de goles y buen futbol  el Colombiano solo jugó los primeros 20 minutos del partido después desapareció de la cancha, el tridente ofensivo de Alfaro  le cumplió, Mauro  Zarate  y Darío  Benedetto aportaron los goles  y Carlos Tevez , cada vez más  parecido a “Carlitos”

Solo un tiempo le bastó a Boca, para aplastar al equipo colombiano que vino a jugar como lo hacen todos en la Bombonera ,replegarse y salir de contraataque, pero esta vez no les funcionó y a pesar de que el Xeneize no hizo un primer tiempo bueno, el segundo fue para enmarcarlo en un cuadro.Ahora Boca es líder en su grupo y jugara recién el 24 de Abril contra Paranaense en la Bombonera.

 

La síntesis

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nahitán Nández e Iván Marcone; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Carlos Tevez; Darío Benedetto.

DT: Gustavo Alfaro.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Julián Quiñones, Juan Arboleda, Johnny Mostacilla y Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Larry Vásquez y Luis González; Marco Pérez y Omar Albornoz.

DT: Alberto Gamero.

Goles: ST, 2m Mauro Zarate (BJ); 11m Darío Benedetto (BJ); 14m Mauro Zárate (BJ). 

Cambios: 60′ L. Caballero por Carrascal (T); 65′ N. Castrillón por Arboleda (T); 70′ Emanuel Reynoso por Villa (BJ),  76′ D. Cataño por González (T); 81′ R. Ábila por Benedetto (BJ), 87′ Agustín Almendra por Tevez (BJ).

Amonestados: 28′ C. Izquierdoz (BJ), 44′ I. Marcone (BJ), 46′ J.G. Arboleda (T), 72′ M. Perez (T); 77′ D. Banguero (T); 77′ L. Vásquez (T); 80′ E. Reynoso (BJ).

Expulsados: 90′ Carlos Robles (T).

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

 

Noticias Relacionadas

A menos de 120 horas del choque en Brasil, por los 8avos de final de la Copa Conmebol Libertadores, Alfaro ajusta las clavijas del once inicial.

conrado

Boca Juniors consiguio un duro y trabajoso triunfo ante el DIM en Medellin, pero puso casi lo dos pies en octavos de final.

conrado

Boca Juniors, perdió en Brasil 3 a 0 y se complicó en la Copa.

conrado