Superliga 2018/2019

Boca ,tras los triunfos contundentes contra San Lorenzo y Deportes Tolima, viaja a Tucumán para enfrentar a San Martín por la Superliga, en la Ciudadela.

Boca Juniors logró en poco tiempo volver a la senda de los triunfos jugando un fútbol dinámico y contundente, la prueba son los dos últimos donde apabulló a sus rivales,ahora se viene San Martín, que parece pero no es fácil,Sobre todo por su técnico antiboca Caruso “Humo” Lombardi.

 

Gustavo Alfaro,  que de apoco se va acostumbrando al universo Boca ,para este partido y teniendo en cuenta que se viene la fecha FIFA,no tiene pensado hacer muchos cambios con respecto de los partidos anteriores y solo entraría Frank Fabra por Emmanuel Mas.

El colombiano ,recordemos se lesionó  jugando para su selección, (Colombia), en el mundial de Rusia 2018  y este podría ser su retorno con la camiseta de Boca al primer equipo , aunque ya jugó en reserva.

 

Asi Formaria el equipo del ” Lechuga”:

 

Boca juniors: Esteban Andrada,Julio Buffarini,Carlos Izquierdoz,Lisandro Lopez y Frank Fabra;Nahitan Nandez , Ivan Marcone y Emanuel Reynoso;Carlos Tevez y Mauro Zarate;Dario Benedetto.

DT :Gustavo Alfaro

Cancha : La Ciudadela

Arbitro :Mauro Vigliano

Hora : 20.00

Día: 17 de marzo de 2019

Transmisión TV :FOX SPORTS PREMIUM.

Rate this post

Deja un comentario