Superliga 2018/2019

Boca destrozó a San Martín en la Ciudadela 4 a 1 y se clasificó a la Copa 2020.

El equipo de Alfaro fue de menos a más en el encuentro gracias a su enorme pegada en los metros finales Boca, obtuvo un resultado contundente que lo clasifica a la copa 2020.

 

Boca Juniors volvió esta noche a sacarle jugo a la jerarquía de sus piezas y en la Ciudadela le dio vuelta el partido 4-1 a San Martín de Tucumán para obtener la clasificación a la Copa Libertadores de América 2020 y condenar al Ciruja al descenso de categoría, a falta de dos fechas para terminar la Superliga. 

El Santo empezó arriba por un gol de Luciano Pons, pero Boca revirtió la historia gracias a las conquistas de Ramón Ábila, Emanuel Reynoso, “la figura”, Lisandro López y el uruguayo Nahitán Nández.

Síntesis del partido:

Boca Juniors : Esteban Andrada;Julio Buffarini,Lisandro Lopez,Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más;Sebastian Villa ,Nahitan Nandez, Ivan Marcone y Bebelo Reynoso;Wanchope Abila y Mauro Zarate.

DT: Gustavo Alfaro.

Goles :   a los 27 Minutos , Luciano Pons (SMT) , a los 36 Minutos, Wanchope Abila (BJ),a los 58 Minutos, Bebelo Reynoso (BJ), a los 69 Minutos,  Lisandro Lopez (BJ) y a los 90 Minutos  Nahitan nandez (BJ).

Amonestados : a los 57 Minutos, Ivan Marcone (BJ), a los 72 Minutos, Lucas Acevedo (SMT) y Wanchope Abila (BJ), a los 92 Minutos, Tino Costa (SMT).

Cambios: a los 71 Minutos, Carlos Tevez por Mauro Zarate,a los 73 Minutos, Dario Benedetto por Wanchope Abila y a los 81 Minutos, Agustín Almendra por Sebastian Villa.

San Martin 1 Boca Juniors 4

Rate this post

 

Deja un comentario