Noticias de Ultima Hora

Boca, “Descorcha el Champagne”, regresan, Cristian Pavón, Paolo Goltz y Frank Fabra.Ya estan a disposición de Alfaro.

De Festejo:  Boca celebra las tres esperadas vueltas que se darán después de la Fecha FIFA.

Así de esta manera el conjunto de la ribera está completo,en referencia a la totalidad del plantel

 

La fecha FIFA  permitirá  que el  Xeneize continue trabajando de forma intensiva para retomar el último tramo del certamen local y lograr culminar el mismo de una manera positiva.

Uno de los retornos que presentaría Boca luego del receso, sería el de Paolo Goltz,a principios del 2019, al deportista se le detectó un “cuerpo libre intraarticular en la rodilla derecha”.

Como no había una  solución  fácil  el mismo fue sometido a una artroscopía, la cual lo marginó de gran parte de la parte restante de la Superliga Argentina pero fue acertada la descición.

Cristian Pavón, que padeció un desgarro importante en febrero, tendrá la chance de intensificar los trabajos correspondientes para llegar a punto a la reanudación del torneo local y ponerse una vez más a disposición de Gustavo Alfaro.

El deportista, además, estará bajo la lupa de muchos, ya que su nivel no es el mismo que había presentado hace un tiempo.

En las puertas de la antesala del Mundial de Rusia 2018, en el que probablemente era uno de sus mejores momentos como futbolista profesional, Frank Fabra sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Habiendo tenido ya varios encuentros en la reserva, todo indica que este breve espacio generado por la Fecha FIFA sería el necesario y el justo para que el colombiano ultime detalles y se pueda meter de lleno en la consideración del DT de Boca.

Rate this post

Deja un comentario