Superliga 2018/2019

Boca, juega este viernes contra el equipo del “Ingeniero Civil” Hernan Crespo,que seguramente será silbado por todo el estadio.

Un regreso y la espera de los seleccionados: las variantes de Boca ante Banfield.

Boca se prepara para enfrentar al Taladro en la Bombonera con la presencia del técnico que dijo, que la Bombonera estaba mal construida,por eso se espera un aluvión de silbidos para el “Ingeniero CIvil ” Hernan Crespo.

En tanto Alfaro, busca la puesta a punto de un Boca ,que tendrá muchas ausencias por culpa de la selección, no solo de Argentina ya que Villa y Nandez deben disputar un partido la semana que viene y no podrán ser de la partida ni el Viernes ni el Martes cuando Boca, viaje a Brasil para disputar el partido de Copa Libertadores .Un desproposito total que deberian contemplar las autoridades de la AFA.

Es por eso que Boca no podrá contar con Dario Benedetto, Esteban Andrada  ni Ivan Marcone,su regreso seria muy cercano al partido ya que deberán jugar contra marruecos hoy martes y el xeneize lo hace el viernes por la Superliga.

Así esta la cosa por Brandsen 905 a la hora de definir un equipo para este viernes, se supone que  la presencia  en el arco de Marcos Diaz es un hecho  y tal vez la de los mediocampistas, julian Chicco y Agustín Almendra. en la delantera podría volver Cristian Pavón luego de su lesión.

La formación tentativa de Boca seria asi:

 

Boca Juniors : Marcos Diaz; Julio Buffarini,Carlos Izquierdoz,Lisandro Lopez y Emmanuel Más;Julián Chicco y Agustín Almendra;Emanuel Reynoso;Carlos Tevez y  Mauro Zárate ; Ramón Wanchope Abila.

DT: Gustavo Alfaro.

Cancha: La Bombonera.

Arbitro: Pablo Echavarría

Hora: 21.10.

Dia: Viernes 29 de marzo de 2019.

Transmite: FOX Sports Premium.

Rate this post

 

Deja un comentario