Superliga 2018/2019

Boca empató con Aldosivi y se quedó sin el Segundo Puesto…

Boca Juniors no supo mantener la diferencia de un gol y en una mala salida del colombiano Campuzano,el conjunto de Mar del Plata que no había hecho méritos, se lo empató.

 

De esta manera Boca, se quedó sin el Subcampeonato,realidad o ficción,el fútbol argentino, se asemeja mucho a un circo en el que el equipo Xeneize tambien está incluido.

Formación:

Boca Juniors : Marcos Diaz;Kevin Mac allister;Carlos Izquierdoz,Junior Alonso,Frank Fabra;Sebastian Villa,Nahitan Nandez,Jorman Campuzano,Nicolas Capaldo;Cristian Pavon Mauro Zarate.

DT: Gustavo Alfaro.

Noticias Relacionadas

Boca ,tras los triunfos contundentes contra San Lorenzo y Deportes Tolima, viaja a Tucumán para enfrentar a San Martín por la Superliga, en la Ciudadela.

conrado

Boca dejó sin invicto y sin la punta a Defensa y Justicia no jugo bien pero en el futbol hay viejos axiomas que dicen ” los goles no se merecen se hacen” y “no gana el que juega mejor sino el que hace un gol más”.

conrado

Boca juniors ganó y sigue siendo el único puntero , pero… su juego no convence y el técnico no encuentra el equipo adecuado.

conrado