Copa Libertadores

Boca Juniors aplastó a Jorge Wilstermann en la Bombonera por 4 a 0 y se volvió a acomodar en el Grupo “G”

Boca Juniors fue contundente ante “el Aviador” y lo dejó afuera de la copa.

 

El Xeneize llegaba golpeado por la goleada en Brasil, pero los jugadores demostraron que con compañerismo dentro del plantel y un fútbol ordenado se puede volver a salir a flote. El equipo de Alfaro no jugó bien en el primer tiempo, sin embargo con gol de Bebelo Reynoso de cabeza tras un centro de Buffarini, se fue a descansar  arriba en el marcador , podría haber sido por dos goles , pero Pipa no pudo convertir de penal ,  el arquero boliviano logró atajar el balón. a pesar de la ventaja,  Boca no se fue tranquilo porque  hubo alguna que otra  zozobra que,   Andrada se ocupó de desactivar con algunas atajadas extraordinarias.

El segundo tiempo fue diferente,con un equipo mucho mas ofensivo y decidido a llevarse a su rival por delante. la figura del partido Julio Buffarini siguió dándole llegada por la derecha,levantó  Pipa y con el segundo gol otra vez de penal el delantero   se sacó la mufa.

Los cambios que realizó Alfaro, entraron Pavon, Zárate y Obando  le dieron mas frescura en el ataque,aunque Carlitos jugó uno de sus mejores partido de la copa, la contundencia de Zarate y la llegadas de Pavón hicieron que el marcador sea abultado y merecido por todo lo hecho en los 90 minutos,el equipo de Bolivia,casi no pudo jugar y se llevó una goleada, que lo saca de la copa.

Formacion de Boca:

 

Boca Juniors: Esteban Andrada;Julio Buffarini,Lisandro Lopez,Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más;Nahitan Nandez,Ivan Marcone y Emanuel Reynoso;Sebastian Villa,Carlos Tevez y Dario Benedetto.

DT: Gustavo Alfaro.

Goles: En el primer tiempo, a los 35  min,  Emanuel Reynoso (BJ),

Goles: En el segundo tiempo, a los 17 min, Dario Benedetto de penal (BJ), a los 39 min, Mauro Zarate (BJ),a los 48 min , Mauro Zarate (BJ)

Incidencias : A los 30 min del primer tiempo, el arquero de Wilstermann, Arnoldo Gimenez,  le atajó un tiro penal a Darío Benedetto.

 

Deja un comentario