Copa Argentina

Boca Juniors, superó a Estudiantes de Rio Cuarto por 2 a 0 , jugando a 1/4 de máquina.

Boca juniors, le ganó al equipo cordobés casi sin despeinarse y le alcanzó con  el  primer tiempo para liquidar el partido.

 

Boca juniors con una alineación suplente y la delantera de dios ,supo manejar los tiempos de un partido que todos sabemos que en  los papeles es accesible, pero después se complica en la cancha, porque todos  los equipos quieren dejar escrita en la historia ,  la hazaña de ganarle al mas grande.

El partido de tramite mas que discreto, nunca se le complicó a Boca salvo en una acción en donde Marcos Díaz deja la pelota boyando en el área desarrollando un peloteo con dos balones en el palo, fue , la jugada más peligrosa del equipo cordobés en todo el partido.

Los goles, el primero un rechazo de  Lucas Suárez  que quiso despejar con su cabeza y la dejó picando en el área chica,Ramón Ábila aprovechó para anotar el 1 a 0,  corrían  los 18 minutos ,  el segundo la lucidez de Mauro Zárate para sacar rápido un tiro de esquina, buscar la descarga y meter una diagonal rumbo a la medialuna del área para luego sacar un zurdazo al primer palo y establecer el 2 a 0, a los 44 minutos.

Buen comienzo de Copa Argentina para Boca, que se va aclimatando a las victorias.

Síntesis:

Boca Juniors: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Iván Marcone y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Agustín Obando;Ramón Ábila.

DT: Gustavo Alfaro.

Goles: a los 18 Minutos, Ramón Abila (BJ), a los 44 MInutos,Mauro Zarate (BJ)

Próximo Partido por Copa Argentina : Boca Juniors Vs Almagro.

Deja un comentario