Copa de la Superliga

Boca Juniors,debuta en la Copa de la Superliga,sin Carlos Tevez y con un equipo plagado de suplentes.

Boca Juniors, debuta este Domingo en la Copa de la Superliga frente al Tomba en Mendoza, con un equipo plagado suplentes y sin Tevez.

 

Alfaro tratando de cuidar a los titulares que deben enfrentar en la final de la recopa Argentina a Rosario Central en el mismo escenario,compuso un equipo  den algunos titulares pero con la mayoría de suplentes en todas sus lineas a tal punto que ni Mauro Zarate juega.

Este es un torneo nuevo,y Boca como siempre su historia le reclama siempre debe ser el primero ,tratara de sacar un buen resultado para después pasar la serie en la Bombonera,hay que recordar que los goles de visitante valen a la hora de empates en puntos.

Boca viene de lograr un empate con sabor a victoria en colombia frente al Tolima donde se encontraba en desventaja por 2 goles y logro la hazaña de empatar el marcador,claro esta que los jugadores aquellos la mayoría no está presente en este juego.

Pero el gran ausente es Carlos tevez que segun dicen volveria frente a Rosario Central,Carlos había sido muy importante en los últimos partido jugados por Boca.

 

Síntesis:

Godoy Cruz (Mza): Roberto Ramírez; Jalil Elías,Tomás Cardona,Diego Viera, Agustín Aleo;Kevin Gutiérrez,Juan Andrada;Valentín Burgoa,Ezequiel Bullaude,  Miguel Merentiel; Juan Lucero.

DT: Lucas Bernardi

Boca Juniors : Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Carlos  Izquierdoz, Junior Alonso,  Frank Fabra;  Ivan Marcone, Agustin Almendra;  Cristian Pavón Pavón, Agustin Obando, Sebastian   Villa;  Ramón Wanchope Abila.

DT: Gustavo Alfaro

Cancha: Malvinas Argentinas

Arbitro: Silvio Trucco

Hora: 20.00

Dia : 28 de Abril de 2019

Transmite: Fox Sports Premium

Noticias Relacionadas

Boca ,se fue con la frente bien alta de Córdoba, jugó muy bien, mejor que Tigre, pero la suerte no nos acompañó..

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca, este Jueves desde las 21.10 frente a Velez va por el pase a Semifinales de la Copa de la Superliga.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Después de la hazaña en la Paz sin trampas, como algunos, Boca va por la clasificación en la Copa de la Liga