Copa de la Superliga

Boca se trajo una valiosa victoria frente al Tomba, en un partido caliente.

Boca ganó el primer chico por los 8vos de final de  la Copa de la SuperLiga en Mendoza, la revancha el próximo Domingo en la Bombonera.

 

Con goles de Cristian Pavón y Emmanuel Mas Boca le ganó de visitante los primeros 90 Minutos de un partido que dura 180 Minutos,el primer tiempo de Boca fue  casi perfecto,  atacando y jugando bien al fútbol  por intermedio de Pavón ,Obando Weigandt y andrada la figura del partido,que salvo algunas jugadas elaboradas por el local.

La actuación como mejor jugador del partido de Esteban Andrada, la cosechó en el segundo tiempo, donde Godoy Cruz,  apretó un poco más a Boca, pero en pocas oportunidades,una de ellas fue la jugada del empate.distracion de la defenza del equipo de Alfaro.

Pero luego el mismo técnico ajustó las falencias que tenia  con los cambios,  la entrada de  Mauro Zarate y Nahitan Nandez le dió mayor  prolijidad al medio juego de Boca,tal es asi que la jugada del triunfo, fue el mismo Nahitan Nandez que se interno con decisión al área por la derecha y logro hacer el centro que Emmanuel Más pudo ,primero de cabeza (dio en el travesaño y pico adentro ) y luego del rebote mando al fondo de la red decretando el triunfo.

Una buena victoria de Boca, que se aferra a los triunfos, mediante sangre, sudor y lagrimas  como dice la historia “a lo Boca”, como nos gusta a nosotros,Alfaro,  dejó  en conferencia de prensa una frase “quien dice que Boca no jugo bien” y tiene razon.

 

Boca Juniors Formo con :

Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz,Junior Alonso y Emmanuel Más;Jorman Campuzano;Cristian Pavón,Ezequiel Almendra,Nicolas Capaldo y Agustin Obando;Ramón “Wanchope” Abila.

DT:  Gustavo Alfaro.

Goles : Cristian Pavón a los 32 minutos y Emmanuel más a los 88 minutos.

La revancha en la Bombonera, el Domingo  5 de Mayo de 2019. 

 

Deja un comentario