Supercopa Argentina

Boca Juniors,en Mendoza, jugará ante Central por una estrella más en el escudo. El partido lo dirige Rapallini, un árbitro por demás repudiable.

Boca Juniors, buscará este jueves desde las 21.10 en Mendoza, frente al Canalla, su titulo número 68 de la era profesional.

Alfaro pone toda la carne al asador en Mendoza para poder lograr su primer título como técnico Xeneize, no va a ser fácil por las presiones televisivas que afecten siempre a Boca y que son (esto corre por parte del que escribe),  hechas deliberadamente.

Por eso insisten en cábalas y estadísticas que no cuentan para nada a la hora de jugar el partido, porque no son los mismos protagonistas en ninguno de los casos a los que se refieren.

Por eso nosotros decimos que siempre hay una primera vez, que cambia la historia para el resto de la vida. Los jugadores solo tiene que  ponerse en su cabeza, que esta es la oportunidad que todos estamos esperando para cerrarles la Boca a todos y que los periodistas antiboca no quieren que la tengamos.

Carlos Tevez y Mauro Zarate juntos de entrada, en una formación de Boca, pensada para ganar. Juntos son dinamita, lo avalan las estadísticas que no quieren decir porque no le conviene.

 

Síntesis:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nández o Jomar Campuzano y Mauro Zárate; Tevez y Darío Benedetto.

DT: Gustavo Alfaro.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Maxi Lovera; Claudio Riaño.

DT: Diego Cocca.

Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 21.10

Día: 2 de Mayo de 2019.

Transmite: FOX Sports Premium y TNT Sports.

Rate this post

Deja un comentario