Supercopa Argentina

Boca Juniors Campeón de la Supercopa Argentina.

Boca Juniors anoche en Mendoza, se consagró campeón de la Supercopa Argentina al derrotar a Rosario Central en la tanda de los penales por 6 a 5

Luego de un injusto 0 a  0, donde el Arbitro Rapallini, no cobró un gol de Pavón, cuando claramente  la pelota  ingresó  en su totalidad, el Lineman estaba a 40 metros de las acciones…

El equipo de Alfaro demostró que Boca esta vivo y que nada,  ni nadie puede matarlo, sobrevivió a la final de la Copa Libertadores robada por river en Madrid y acá esta de nuevo como lo que es,  un grande del fútbol mundial.

En todo las acciones del partido Boca siempre fue el equipo dominador, Rosario Central llego muy pocas veces con peligro hasta el Arco bien defendido por Andrada,en el primer tiempo fue un poco mas pareja las acciones porque el equipo de Cocca tenia los once jugadores atras no salia, para nada de la cueva.

El segundo tiempo en cambio fue un monologo del Xeneize que peloteo el arco del canalla por todos lados la mala fortuna quiso que la pelota no entrara pero también el arbitro pauperrimo de Rapallini con convalido un gol cuando la pelota había traspasado la linea de gol.

Pero la  justicia  llegó a través de los penales,  Boca conquistó los seis que pateó los ejecutantes fueron : Dario Benedetto, Carlos Tevez,Cristian Pavón,Sebastián Villa ,Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz, Andrada por su parte le  atajó el penal a  Fabian Rinaudo que le dió  el título de Supercampeón a Boca Juniors ,desatando la alegría de todo un país.

Boca obtiene asi su titulo número 68 y la copa local número 13 superando a Racing Club y solo lo separa un titulo de River.

La formación del Boca  Campeón es la siguiente:

Esteban Andrada,Julio Buffarini,Lisandro Lopez,Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más;Sebastian Villa ,Nahitan Nandez,Ivan Marcone y Bebelo Reynoso;Mauro Zarate y Dario Benedetto.

DT: Gustavo  Alfaro

Entraron en el segundo tiempo:  Carlos Tevez por Bebelo Reynoso y Cristian Pavón por Mauro Zarate.

Boca Campeón de la Supercopa Argentina 2018

 

Deja un comentario