Copa de la Superliga

Boca,se enfrenta a Godoy Cruz este Domingo desde las 20.00 hs, en la Bombonera, por el partido de vuelta de Octavos de la Copa de la Superliga

 

El Xeneize  jugará este domingo ante el Tomba, el partido de vuelta con la ventaja en el marcador global por 2 a 1,  buscando los  cuartos de final de la copa de la Superliga.

Boca Juniors,  tras consagrarse campeón de la Supercopa consiguiendo asi su Sexagésima octava estrella, en su Historia deberá recibir a Godoy Cruz Antonio Tomba, en La Bombonera,por el partido de vuelta de la Copa de la Superliga, partido que lo tiene adelante en el global por 2 a 1.

Alfaro quiere cuidar algunas de las figuras y por eso jugarán ante el mendocino algunos jugadores que no lo hacen habitualmente,así de esta manera descansaran para el gran choque, tambien en casa ante el Paranaense  por la Copa Libertadores, en ese partido Boca, se juega la punta de su grupo.

La formación estimada es la siguiente :

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López o Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Agustín Obando; Carlos Tevez y Ramón “Wanchope” Abila.

Cancha : La Bombonera

Arbitro: Facundo Tello

Hora: 20.00

Transmite : TNT Sports

Noticias Relacionadas

Copa de la Superliga: Boca le ganó a Godoy Cruz y pasó a cuartos

conrado

Boca Juniors, aplastó en Mendoza al Tomba por 4 a 1 y es uno de los punteros del Grupo 1 de la Copa de la Superliga.

conrado

Boca, luego de la demostración de que la camiseta no se vende por nada en el mundo, deberá viajar a Liniers, para enfrentar los cuartos de final de la Copa de la Superliga, contra el Fortín.

conrado