Copa Libertadores

A pesar de que todos los antiboca, esperaban un empate, el más grande, Boca Juniors, hizo lo que debía hacer, Ganar…

Boca se clasificó primero en el Grupo “G” de la Copa Libertadores,venciendo todos los pronósticos de los periodistas que decían que se había arreglado el Partido.

Los grandes nunca dejan de luchar y Boca Derrotó a Atlético Paranaense por 2 a 1 clasificándose primero , se podría cruzar con el equipo de Nuñez en octavos.

 

Se dice que para Ganar la Copa, hay que ganarle al que tenés enfrente sea quien sea y Boca nunca dejó de pensar en eso, nada importó lo que decían no hubo arreglo de nada,el equipo de Alfaro salió a ganar el partido siempre , (en el templo no se pierde) y asi lo hizo, no le fue fáciles cierto , como siempre le pasa a Boca, todos quieren ganarle.

El partido bajo la lluvia otro inconveniente mas,hizo que se volviera trabado luchado y hasta hubo acciones desleales por parte de los brasileros, que no quieran bajarse del primer lugar,asi transcurrió gran parte del encuentro.

Pero Boca nunca abandono, la actitud y siempre fue al frente,a pesar de que el equipo Carioca se puso en ventaja otra vez por el odiado  Marco Rubén, ( Ya empezó a llorar por las redes deportivas), en un error de salida de Esteban Andrada,ahora el Xeneize debía remontar el marcador corrían los  los  minutos y Boca caía  a  pero apareció Lisandro Lopez conectando un gran centro desde la derecha y decretando el empate merecido por cierto.

El empate lo clasificaba segundo en su grupo,la gente intuyó que se podía ganar , de afuera hacia adentro llegó el grito guerrero de toda la hinchada de Boca que estaba en La Bombonera, Tevez había ingresado hace algunos minutos , nada  faltaba  para terminar y el equipo de la Ribera seguía atacando, sobre todo por  por la influencia de la gente que le pedía el triunfo y a los 90+5 casi muerto el partido, Carlos Tevez le ofrendo con un certero dispara rasante la victoria a su gente que exploto en un solo grito.

Lo malo ,la lesión de Dario Benedetto y la sanción del ” Cai ” Izquierdoz , que no podrá jugar  el primer partido de octavos.

Síntesis:

Boca Juniors : Esteban Andrada;JUlio Buffarini,Lisandro Lopez ,Carlos izquierdoz y  Emmanuel Mas;Nahitan Nandez, Ivan Marcone y Agustín Almendra;Sebastian Silva Dario Benedetto y Mauro Zarate.

DT: Gustavo Alfaro.

 

Goles : a los 72 Min, Lisandro Lopez (BJ) , a los 90+5,  Carlos Tevez (BJ)

Rate this post

Deja un comentario