Copa de la Superliga

Boca, luego de la demostración de que la camiseta no se vende por nada en el mundo, deberá viajar a Liniers, para enfrentar los cuartos de final de la Copa de la Superliga, contra el Fortín.

El conjunto  Xeneize que logró ganar su grupo en la Copa Libertadores derrotando a un Atlético Paranaense, que solo vino a llorar a Buenos Aires.

Quedando así de esta manera,  en el Copón número 1 donde solo Boca,  es representativo de Argentina en él.

Ahora es la Copa de la Superliga lo que tiene por delante,  en el futuro inmediato,  antes de la Copa América,por eso Alfaro tiene dudas,en poner o no poner a Mauro Zarate en LIniers visto las amenazas que sufrió su mujer por parte de los Barras de club Fortinero, por eso se formaron dos corrientes de pensamiento, una dice que no debería jugar ni exponerse para evitar problemas, la otra escuela de pensamiento, todo lo contrario quieren que juegue demostrando asi, que nada se teme a aquellas amenazas . Habrá que saber que piensa el técnico Gustavo Alfaro  al respecto de esto.

Por lo pronto nosotros estamos con la corriente que dice que no debería ni estar en el Banco,porque seria exponer al jugador a viejas peleas y conflictos con su familia,que no solo afectarían a su rendimiento personal sino al de todo el equipo.

Boca debe de tener paz entre sus jugadores y esto es algo que lastima esa sensación,no le conviene y por eso nosotros no lo vamos a incluir en la formación que vamos a dar para enfrentar este domingo desde las 20 a Velez Sarsfield.

Lo noticia buena, es que Dario Benedetto, no tiene lesión y estará para jugar frente a los de Heinze. Solo sufrió una contractura y ya entrenó con sus compañeros.

Para esta web Boca debe formar con:

Esteban Andrada;Julio Buffarini,Lisandro Lopez Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más,  Cristian Pavon,Nahitan Nandez, Ivan Marcone y Agustin Almendra;Carlos Tevez;Dario Benedetto.

DT:Gustavo Alfaro.

Cancha : José Amalfitani ( Velez Sarsfield )

Arbitro: Diego Abal

Hora: 20.00

Dia: 12 de Mayo de 2019

Transmite:TNT SPORTS

 

Deja un comentario