Copa de la Superliga

Boca empató con Velez en un partido donde fue víctima de un arbitro que les dio “el Abal” para que insultaran a Mauro Zarate cuando tocaban el Himno Nacional. ¡¡VERGONZOSO!!.

Boca, tras una seguidilla de partidos  casi mortal para cualquier equipo, menos para el Xeneize  aguantó los 90 minutos,de  un partido con un clima caldeado fabricado por los mismos personajes de siempre.

La culpa, fue de los dirigentes de Velez y de los periodistas, que son los que crearon  la violencia con sus discursos maquiavélicos y fuera de lugar durante toda la previa.

Tal como dijimos en esta pagina la idea de poner a Mauro Zarate de entrada no fue la mejor porque en vez de aflojar los ánimos enardeció a una tribuna que hasta tuvo el,lujo de faltarle el respeto al Himno Nacional cosa que esta penado por la ley y ademas contribuyó para que todo el equipo se pusiera nervioso.

A pesar de esto, nuestros guerreros supieron defender con el cuchillo entre los dientes la valla defendida por Esteban Andrada, que por otra parte fue la figura del partido sin tener mucho esfuerzo para serlo, ya que al contrario de lo que los periodistas comentaron, Velez no lo atacó a Boca, si no que manejó el balón pero casi en un noventa por ciento muy lejos del arco. 

El equipo de Alfaro,sin embargo se vió superado por la situación fuera de la cancha en las tribunas donde un arbitro localista cobró todo a favor del los del Fortín,un partido anodino sonde Boca no pudo desarrollar su juego y tampoco alimentar a sus delanteros para que pudieran llegar al gol.

en definitiva esta serie se va acerrar en la Bombonera y esa ,es otra Historia,en casa Boca con su gente y con un resultado que es algo mentiroso pero que lo tiene como favorito,por lo menos en la previa.

Formación de Boca

Esteban Andrada;Julio Buffarini,LIsandro Lopez,Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más;Nahitan Nandez Ivan Marcone y Nicolas Capaldo;Cristian Pavón,Mauro Zarate y Wanchope Abila.

DT: Gustavo Alfaro

También entraron al campo de juego como reemplazos , Carlos Tevez ,Jorman Campuzano y Sebastian Villa.

Velez  0  Boca Juniors 0.

Alfaro

Deja un comentario