Copa Libertadores

El peor rival… , otra vez los llorones de Atlético Paranaense.

Boca Juniors, deberá jugar en octavos con Atl. Paranaense, equipo que tuvo dopaje positivo  y  que lloró la derrota en la Bombonera, con su Técnico y  Marco Rubén, (Gallina si las hay), como abanderados  llorones.

 

Boca lo tuvo como rival en la zona de grupos , y cayó derrotado por 3 a 0 en Brasil y le gano 2 a 1 en la Bombonera.No es el mejor rival que nos pudo haber tocado, ya que el equipo se quejo de que nos ayudaron y eso queda en la mente de los árbitros,es malo el sorteo aunque todos digan lo contrario.

De todas maneras los equipos serán un tanto diferentes ya que se abre el libro de pases y podrá Boca contar con jugadores que puedan darle un salto de calidad al equipo ,para salir campeones dicen que hay que ganarle a todos, por eso la 7 copa de Boca es una materia pendiente que nos tienen que ofrendar a nosotros sus socios he hinchas.

Los partidos serán después de la Copa America ,asi que hay muchos tiempo, para recuperan a los jugadores caídos,  las posibilidades están ,pero insistimos no es el mejor rival.

Deja un comentario