Copa de la Superliga

Boca, este Jueves desde las 21.10 frente a Velez va por el pase a Semifinales de la Copa de la Superliga.

Boca Juniors tras el empate en Liniers, bajo fuego hostil,tiene 90 minutos para demostrar que puede ser candidato a ganar la Copa.

La Bombonera será el escenario del último encuentro de cuartos de final. Boca buscarán llegar a semifinales, luego de haber igualado sin goles en el José Amalfitani el pasado domingo.

Lamentablemente el Equipo de Alfaro quedó diezmado por la lesiones de Pipa Benedetto ,(aunque esta convocado),Wanchope Abila y Bebelo Reynoso,por lo tanto el técnico deberá apelar  a su inteligencia,  para poder armar un once que sea confiable.

De todas maneras sabemos que Boca se hace fuerte en la Bombonera a pesar de que siempre tiene que jugar no con un equipo sino contra todos incluidos los periodistas antiBoca,ejemplo claro es la conferencia  de prensa de Heinze, hoy miércoles por la mañana que duro mas de media hora.

Aunque,ahora el equipo de Nuñez quedo a merced del resultado,para clasificar a los grupos,es decir si Boc a sale campeón desocupa un lugar , asi que tendremos un hincha inesperado.Alfaro tiene pensado poner a Benedetto  a pesar de que no esta en su mejor nivel,(no tiene delanteros entre los suplentes),Con Tevez y Zarate de arranque, más Sebastian Villa.

Así de esta manera Boca Juniors irá tras la clasificación, en una Copa donde quedó  solo entre todos equipos chicos, buscando asi su segundo titulo del semestre,no será nada fácil,  porque los del Fortín,  no van a regalar nada y porque tiene a Boca enfrente , siempre es un plus para todos los  equipos jugar contra el mas grande.

 

Formación de Boca:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto.

Datos del Partido:

DT : Gustavo Alfaro

Cancha : La Bombonera

Arbitro: Fernando Espinoza

Hora : 21.10

Dia:16 de mayo de 2019

Transmite :FOX Sports Premium

Deja un comentario