Copa de la Superliga

Boca Juniors, clasificado para la semifinal de la Copa de la Superliga.

Boca Juniors derrotó a Velez, por 5 a 4 en los tiros desde el punto del penal, después de que el global terminara 0 a 0.

 

En un  partido donde el Xeneize, pudo llevarse la victoria en los primeros 45 minutos , y en donde tambien pudo perderlo en el segundo tiempo , aguantó el resultado gracias a la tremenda actuación de Esteban Andrada, el mejor arquero de la Argentina.

El portero tapó varios mano a mano durante el partido,que posibilitó el cero en su valla y  la tanda de penales donde Boca no perdonó,  convirtiendo todos. Se habla de que Boca jugó mal, pero hay que tener en cuenta que el equipo de Alfaro tiene encima  nueve  partidos en dos semanas y el desgaste físico hizo que el equipo mermara sus buenas actuaciones.

Ningún periodista tuvo en cuenta este detalle, y critican al equipo, pero la culpa de todo esto la tiene la AFA al fabricar esta copa para que River tuviera su titulo local, pero no contaban con la buena actuación del equipo tucumano, que lo dejó afuera.

Boca cumplió con el objetivo y Heinze no tiene derecho a tildar a Boca de deshonesto,por el solo hecho de que un arbitro no vio un penal,en un partido donde ellos pegaron por todos lados y no tuvieron la misma respuesta que los jugadores de Boca,cuando tuvo que expulsar a Izquierdoz lo hizo no le tembló la mano, creo que el técnico del Fortín, es un vende humo y  un negligente,  por crear violencia con sus declaraciones.

 

Síntesis:

Boca Juniors:Esteban Andrada;Julio Buffarini,Lisandro Lopez,Carlos Izquierdoz y Junior Alonso;Nahitan Nandez,Ivan Marcone y Emmanuel Más;Sebastian Villa ,Carlos Tevez y Mauro Zarate.

DT: Gustavo Alfaro.

Tanda de Penales: Pipa Benedetto,Cristian Pavón, Mauro Zarate,Frank Fabra y Julio Buffarini.

El resultado final fue:

Boca Juniors 0 (5) Velez 0 (4)

Rate this post

Deja un comentario