Copa de la Superliga

Boca Juniors va por el primer chico camino a la Final de la Copa de la Superliga.

Argentinos y Boca se enfrentarán por la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga el domingo 19 de mayo desde las 18.45 en el Estadio Diego Armando Maradona. En los cuartos de final.

Boca no solo deberá jugar contra Argentinos sino contra todos los periodistas antiBoca y tras condicionar a los árbitros estos días después del partido en La Bombonera,con declara iones del técnico fracasado de Velez totalmente fuera de lugar,y de mala leche.

Por eso Boca deberá ir preparado para un arbitraje nada parcial en el estadio Diego Maradona, seguramente el colegiado, no será equitativo en sus decisiones, así que los jugadores Xeneizes, deberán tener toda la tranquilidad y la paciencia, para no entrar en el juego sucio que proponen todos los equipos,  cuando juegan contra Boca.

Los 11 de Alfaro son:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Junior Alonso, Lisandro López y  Emmanuel Más; Iván Marcone, Jorman Campuzano, Nahitan Nández; Sebastián Villa o Cristian Pavón, Dario Benedetto o Carlos Tévez, Mauro Zárate.

DT: Gustavo Alfaro.

 

Cancha : Diego Armando Maradona.

Arbitro : Mauro Vigliano.

Hora:18.45.

Transmite:Fox Sports Premium.

Dia: 19 de Mayo de 2019.

Rate this post

 

Deja un comentario