Copa de la Superliga

Boca va con todo el domingo, buscando una nueva estrella para su firmamento de gloria.

Boca Juniors va por un lugar en la Final de la Copa de la Superliga, este domingo la vuelta del partido ante Argentinos.

 

Boca está a un triunfo de quedar en las puertas de otro título nacional tras la conquista de la Supercopa Argentina. El ciclo de Gustavo Alfaro en el club comenzó con el pie derecho en Mendoza ante Rosario Central y podría sumar una estrella más si se queda con la Copa de la Superliga. Para eso, primero tendrá que superar a Argentinos Juniors este fin de semana, luego del 0-0 de la ida en La Paternal.

Alfaro, que retornó luego de un viaje a los Estados Unidos por temas  familiares, sabe que contará nuevamente con Carlos Izquierdoz (purgó fecha de suspensión tras su roja ante Vélez) y también con Ramón Wanchope Ábila, que realizó trabajos diferenciados pero está recuperado de un desgarro en su aductor izquierdo. En principio, el delantero sería una de las opciones entre los relevos.

Es muy  probable que el Director Técnico, realice modificaciones pero,de orden táctico más que de nombres. Los que tienen chances de estar desde el minuto cero el domingo en la Bombonera son Sebastián Villa y Mauro Zárate. se debe recordar también que Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Nahitan Nandez,  Wanchope Ábila,  mauro Zárate y Darío Benedetto. están al borde de las amarillas.

El muy probable equipo: 

Boca Juniors: Esteban Andrada;Julio Buffarini,Lisandro Lopez,Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más;Sebastian Villa,Nahitan Nandez,Ivan Marcone y Mauro Zarate;Carlos Tevez; Wanchope Abila.

DT: Gustavo Alfaro

Cancha: La Bombonera

Arbitro : Facundo Tello

Hora :  18.45

Dia: 26 de mayo de 2019

Transmite: TNT Sports

 

Deja un comentario