Copa de la Superliga

Boca Juniors,finalista de la Copa de la Superliga.

Boca Juniors logró ayer en la Bombonera,  el pase a la primera final de la historia de este nuevo torneo al vencer a Argentinos Jrs por 1 a 0.

 

El conjunto de Gustavo Alfaro logró clasificar a la final del 2 de Junio en Córdoba al vencer al “Bicho de la Paternal” en un  partido de tramite duro donde ambos equipos quedaron con diez jugadores y otra vez la ineficacia de los delanteros de Boca quedó en clara evidencia,haciendo que el partido fuera de un final impredecible.

Boca tuvo las mejores oportunidades de abrir el marcador,pero fueron desperdiciadas por la mala definición y la mala decisión de los delanteros,a tal punto que el gol lo hizo un defensor tras un corner conecto de cabeza la pelota mandarla al fondo de la red y decretando lo que sería a la postre el gol de la victoria y de la clasificación.

Boca deberá mejorar en ese aspecto en la definición porque Tigre es un equipo bastante complicado ,y que suele tener mucho gol,asi que si Alfaron quiere ser campeón otra vez ,deberá ajustar en ese aspecto al equipo ,ademas no contará con Nahitan Nandez,  ni con el expulsado Iván Marcone.

Deberá desde mañana elaborar un plan para ganar el Domingo en Córdoba,sin pasar tanta zozobra como en estos dos últimos partidos aunque la valla invicta sea importante enfrente hay que embocarla tambien.

Esteban Andrada viene siendo el sostén del resultado ,y eso hace que,los partidos se vuelva dramáticos y eso no es bueno para nadie.

Síntesis:

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Màs; Nahitan Nandez e Ivan Marcone; Cristian Pavón,  Carlos Tevez y Mauro Zarate.

DT :  Gustavo Alfaro.

Gol: Lisandro Lopez (BJ) a los 55 min.

Incidencias: Fue expulsado a los 77 Min Ivan Marcone.

Boca Juniors 1  Argentinos Juniors 0

 

 

 

Deja un comentario