Copa de la Superliga

Boca viaja a Córdoba este domingo, para ganar otra estrella más.

Boca se prepara para la gran final del domingo en Córdoba y Alfaro está en el laboratorio tratando de crear una fórmula que le sirva para dar otra vuelta olímpica.

 

El conjunto Xeneize, el primer grande en llegar a una final de este torneo, tiene la obligación de ganarlo como marca la historia y como lo decía el  gran Toto Lorenzo, “Boca siempre primero”, es por eso que debe cambiar radicalmente la forma de jugar y de los delanteros de encarar el partido.

Es imprescindible convertir goles sin goles no se gana, así que hay que atacar con convicción y determinación, y no dejar que <tigre tome el control del partido. Alfaro le prometió la Copa a la gente que fue a Verlo entrenar, espero que lo cumpla.

El equipo va a formar posiblemente de esta manera:

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Emmanuel Más; Mauro Zárate; Carlos Tevez  y Sebastián Villa; Darío Benedetto.

DT: Gustavo Alfaro.

 

Cancha: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Arbitro: Néstor Pitana.

Hora: 18.45.

Día: 2 de Junio de 2019.

Transmisión: Fox Sports y TNT Sports.

Noticias Relacionadas

Boca Juniors , estrena de manera oficial su flamante título de Campeón frente al Tomba. El partido se jugará sin público, a causa de la Pandemia por COVID-19 que azota al Planeta.

conrado

Boca va con todo el domingo, buscando una nueva estrella para su firmamento de gloria.

conrado

Boca ,se fue con la frente bien alta de Córdoba, jugó muy bien, mejor que Tigre, pero la suerte no nos acompañó..

conrado