Pretemporada 2019

Boca Juniors, el 17 de Junio dará comienzo a su pretemporada en Cardales, pero podría tener en Julio otros lugares remotos como Estados Unidos, Vietnam o Francia.

Pretemporada  de Boca, tres son las sedes posibles, los Estados Unidos, Vietnam o Francia. También los Amistosos confirmados para Julio.

 

Comienzo en Cardales:

Desde el  próximo 17 de junio, Boca comenzará los trabajos de pretemporada. Gustavo Alfaro volverá a juntarse con sus futbolistas para comenzar a planificar el segundo semestre del 2019, que tendrá varias competencias: Libertadores, Superliga, Copa Argentina y más.

Estados Unidos:

Lo que resta definir es si el plantel de Gustavo Alfaro hará base como otras veces en el complejo de Gatorade en Sarasota

El Xeneize jugará dos amistosos en Estados Unidos antes de comenzar la temporada oficial. Allí, el DT probará diferentes equipos para ir evaluando el nivel de sus jugadores.

 

Otros Lugares posibles son:

Vietnam:

Boca ya comienza a planificar su futuro para lo que se viene. Durante las dos últimas semanas de junio, mientras se lleva a cabo la Copa América, el Xeneize tendrá su pretemporada y al club de la ribera le llegó una nueva propuesta.

Vietnam es uno de los interesados para que el conjunto azul y oro realice la puesta a punto en Hanói, capital de este país, según lo indicó Martín Arévalo en Radio La Red. Este ofrecimiento llama la atención para la dirigencia del club ya que aparece la suma de 2.500.000 de euros para realizar la preparación en el continente asiático.

Además de tener todo pago, en esta oferta se incluye una serie de amistosos que podrían jugarse en China. Sin embargo, habrá que esperar que decisión tomen debido a que una de las principales ideas era hacer la pretemporada en Estados Unidos, donde tiene todo arreglado para jugar tres amistosos antes del inicio de un nuevo semestre.

Francia:

Esto surge de una idea tras un viaje de Angelici al Parque de los Príncipes en Mayo de este año.

Desde hace algunos años, el París Saint Germain es uno de los clubes de moda en Europa. El conjunto francés, inversión catarí mediante, invirtió muchísimo y juntó a varias de las grandes figuras a nivel mundial.

Contra ese gran plantel podría enfrentarse Boca. Según informó el Diario Olé, el Xeneize planea un amistoso a dos partidos contra el campeón francés.

La idea, dice el medio, surgió en la visita de Daniel Angelici a Parque de los Príncipes, hace algunos días. Esto podría cambiar la planificación de la pretemporada.

Las fechas y los rivales confirmados  son:

Miércoles 3 de julio Vs. Chivas de Guadalajara. Estados Unidos

Sábado 6 de julio Vs. América. Estados Unidos

Miércoles 10 de Julio Vs  Tijuana. México

 

Deja un comentario