Pretemporada 2019

Boca sin refuerzos y con Andrada lesionado, basta de decir que primero está la selección, primero esta el club.

Comienza la pretemporada de Boca en Cardales y el mercado de pases está vacío…

 

Boca hoy lunes se presenta  en Cardales a comenzar con la pretemporada camino al segundo semestre con malas noticias en el ámbito del mercado de pases y también por la lesión de Esteban Andrada como siempre, en el seleccionado, que no es más importante que lo clubes.

El arquero que reemplazará en la gira a Esteban Andrada,  es un  chico de las inferiores de tan solo 18 años y 1,95 metros    se llama Agustín Lastra y  formará parte de la pretemporada del Xeneize junto a Marcos Díaz y Manuel Roffo.

Con respecto del mercado de pases se cayeron como fichas de dominó, Banega, De Rossi, Maxi Meza y lo de Mac Allister está por verse.

Agustín Lastra, de 18 años, es oriundo de Teniente Berdina, provincia de Tucumán, El año pasado se consagró campeón con la séptima de la Evergrande U17 International Football Championship, en China, tras atajar un penal en la final ante Valencia.

Esperemos que Boca, cuente con los refuerzos suficientes para encarar el segundo semestre del año cargado de competiciones,  la más importante la Copa Libertadores.

 

Noticias Relacionadas

En Cardales, comienza el sueño de todos los hinchas Xeneizes.

conrado

Boca Juniors, el 17 de Junio dará comienzo a su pretemporada en Cardales, pero podría tener en Julio otros lugares remotos como Estados Unidos, Vietnam o Francia.

conrado