Mercado de Pases 2019

Boca : Jan Hurtado , el joven Venezolano, muy cerca de ponerse la camiseta del Xeneize.

Jan Hurtado, cada vez más cerca de ser refuerzo de Boca

La dirigencia Azul y Oro quiere cerrar la negociación, antes del Viernes y que viaje a la pretemporada que Boca hará  en los Estados Unidos.

Boca buscará esta semana abrochar la llegada del delantero venezolano Jan Hurtado. La negociación está en buen camino y la idea de Gustavo Alfaro es que sea parte del plantel que viaja de  pretemporada a los Estados Unidos.

 Jan Hurtado tiene 19 años y jugó la última temporada en  “el Lobo”, luego de huir de Venezuela para poder seguir con su carrera deportiva en medio de la crisis económica y social de su país. Gimnasia posee el 50% del pase y tiene contrato con el club hasta 2021. La otra mitad del pase es de un grupo empresario.

Gimnasia quiso ponerle una cláusula de rescisión en el contrato, cercana a los 10 millones de dólares, pero  el jugador nunca la  firmó. Por eso Boca podría comprar la mitad del pase del venezolano en una suma cercana a 3.5 millones de dólares. en la negociación podría estar incluido algún juvenil del plantel xeneize a préstamo al Lobo.

Rafael Dudamel, DT de Venezuela, admitió que le recomendó el futbolista a Gustavo Alfaro: “Hablé con él sobre Hurtado” dijo el DT de Boca.

Rate this post

Deja un comentario