Mercado de Pases 2019

Boca , de un club comprador, ahora parece ser un club vendedor en el mercado de pases.Así no se gana la copa Angelici…

Boca  Juniors: Si se concretan los rumores de la venta de Benedetto, Nández, Pavón y Zarate,  hay que bajar la persiana del club…

 

Hay muchas posibilidades, que Darío Benedetto,  Nahitán Nández,  Cristian Pavón y ¿Mauro Zarate?,  dejen el club .Al parecer Boca no quiere ganar la Copa Libertadores,  porque para eso debe comprar, no vender jugadores y menos “estos jugadores”.

Lo cierto es  que,  el rumor es grande, nada concreto por ahora pero la realidad muestra que solo Mac Allister llegó como refuerzo y hasta ahora ningún otro jugador , está ni cerca de ponerse la camiseta de Boca.

Un mercado, que se convirtió en uno de los más difíciles de los últimos años, no porque no tenga dinero Boca, que por cierto es lo que le sobra, sino porque  los clubes se aprovechan de esto,  para poner palos en la rueda, se cayó lo de Salvio,  lo de Banega, lo de Meza  ahora aprecio el Pocho Lavezzi en la mira aunque no se sabe si es humo o no.

La verdad es la realidad,  el conjunto dirigido por Alfaro necesita urgente refuerzos,  si quiere  darle a su gente, una alegría después de tantas malas que tuvieron que pasar,  por la mafia de la Conmebol.

Deja un comentario