Amistosos

Boca ya está en Estados Unidos y se prepara para enfrentar, al América de México este miércoles.

Boca juega con América, en el marco de la  Colossus Cup en New Jersey.

 

Boca ya está cien por ciento mentalizado de cara a sus próximos compromisos de este 2019: la Copa Libertadores es el principal objetivo del club. Ahora, Gustavo Alfaro comienza a delinear los primeros once de su plantel y para ello aprovechará una serie de amistosos que detallaremos a continuación.

El Xeneize pone primera a sus partidos amistosos para darle rodaje a su pretemporada: enfrenta al América de México en Estados Unidos. En BolaVip te contamos todos los detalles del encuentro.

Entre bajas e incorporaciones, los trabajos de preparación del conjunto argentino se llevan adelante en el Centro Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza y viajarán en las próximas días a Estados Unidos, donde tendrá lugar su primer choque frente al América de México. 

Boca Juniors podría formar con:

Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Sebastian Villa, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

 

Estadio: Red Bull de New Jersey.

Arbitro  : A Confirmar.

Hora : 20.00.

Dia :  Miércoles 3 de Julio de 2019.

Por : FOX SPORTS PREMIUM y TNT Sports

Noticias Relacionadas

Boca Juniors Vs Universitario de Perú, el primer partido de la era Russo, por la Copa San Juan.

conrado

Boca viaja a los Estados Unidos, con solo una incorporación, el volante Alexis Mac Allister . Estos son los que se suben al avión.

conrado

Boca Juniors ganó y nada más… habrá que esperar el correr de los partidos, fue muy flojo lo que mostró.

conrado