Noticias de Ultima Hora

Falleció, Ramón Héctor Ponce, el atacante que formaba parte del tan recordado equipo de Alfredo Di Stéfano, en la década del 70.

Ídolo del “Xeneize”, camiseta que defendió desde 1966 a 1974, falleció a los 71 años. Rápido y gran asistidor, luego se dedicó a la formación de juveniles y a la dirección técnica.

Ramón Héctor Ponce Nació  en Goya, Corrientes, Argentina, 5 de julio de 1948-Falleció en Merlo, Pcia de Buenos Aires el 7 de julio de 2019)  mejor conocido por su apodo «Mané» fue un ex-futbolista que se desempeñaba en la posición de delantero y entrenador

Surgido de las inferiores del Club Atlético Boca Juniors, debutó de manera profesional en el año 1966. Con el conjunto «xeneize» conquistó un total de tres títulos a nivel nacional, los campeonatos de la Primera División de Argentina de 1969 y de 1970, así como la Copa Argentina de 1969 (primera edición del torneo). Se desempeñó como futbolista del club de la ribera por un total de ocho años, al abandonar la institución en 1974, dejando un muy buen recuerdo.

Continuó se carrera en Gimnasia y Esgrima de La Plata y Quilmes dentro del fútbol argentino e incursionó en Colo-Colo de Chile y Calgary Boomers de Canadá. Del equipo chileno fue una de sus figuras, convirtiendo goles de diversa factura, y coronándose campeón del torneo nacional en 1979.

Se retiró de manera oficial en el año 1982 jugando para Quilmes.Fue internacional con la Selección de fútbol de Argentina en ocho oportunidades.

Deja un comentario