Copa Libertadores

A menos de 120 horas del choque en Brasil, por los 8avos de final de la Copa Conmebol Libertadores, Alfaro ajusta las clavijas del once inicial.

Boca Juniors, con tres cambios en la nómina de la Copa, que  fueron presentados ayer , Alexis Mac Allister,  Eduardo Salvio y  Jan Hurtado ,no serán titulares.

El técnico da forma al equipo,  que debe traer un buen resultado para la vuelta en la Bombonera.

Estos once podrían arrancar en Brasil, en un campo sumamente difícil por su constitución, está compuesto de pasto sintético , que además está cortado muy fino, el equipo de Alfaro ya lo sufrió en el grupo y por eso se preparó en los Estados Unidos en este tipo de superficie.

Esteban ANDRADA; Julio BUFFARINI, Paolo GOLTZ, Junior ALONSO  y Emmanuel MAS;Sebastian VILLA Nahitan NANDEZ , Ivan MARCONE  y Bebelo REYNOSO; Carlos TEVEZ;  Ramón “Wanchope” ABILA.

En el banco estarían :  Marcos DIAZ, Jan HURTADO, Eduardo “Toto” SALVIO, Alexis MAC ALLISTER,Marcelo WEIGANDT,Cristian PAVON, Agustín ALMENDRA, Santiago RAMOS MINGO Y Frank FABRA.

Mientras se espera, la llegada desde Italia,  del volante estrella Daniele DE ROSSI.

 

 

Noticias Relacionadas

Boca, ya está en Ecuador para dar el primer paso hacia la semifinal, de la Copa Conmebol Libertadores

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca, ya tiene todo listo para enfrentar a la Liga de Quito en la Bombonera, pondrá en cancha los mismos once que golearon en la altura a excepción de Mauro Zárate, (Lesionado), quien será reemplazado por Carlos Tevez.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Boca Juniors consiguio un duro y trabajoso triunfo ante el DIM en Medellin, pero puso casi lo dos pies en octavos de final.

Conrado Augusto Sehmsdorf