Mercado de Pases 2019

Cual es el misterio de Daniele De Rossi, porque no llega a la Argentina. Somos de Boca tiene algunas de estas respuestas.

Porque no llega a la Argentina Daniele De Rossi ? Boca nos esta ocultando alguna informacion, o nos esta tomando el pelo.

 

El mediocampista italiano, que jugó hasta la temporada pasada en la Roma de Italia, tiene un preacuerdo con Boca, mas que con Boca,  con NIcolás Burdisso ya que el técnico Alfaro dijo no pedirlo ( Esto antes  de saber que Nahitan Nández se iba de Boca ).

Así lo hace saber el pésimo periodista Marcelo Sottile, que mostró un video del técnico de Boca diciendo esto en el programa de Fox Sports, “Fox Radio” , después aclaró que tenia información de que seguia pensando lo mismo,  pero lo cierto es que aquel  video es viejo (debería haber llamado a Alfaro para preguntárselo ahora,  esto  si fuera un periodista profesional y no conjeturar con algo que no sabe.

Pero, lo cierto es que la información es muy confusa, y se puede sacar alguna conclusión sobre esto analizando cada noticia ,el presidente dijo en conferencia que el pase esta hecho en un 99% que es mucho por lo pronto,pero el Italiano no aparece y las dudas se acrecientan.

Algunas de las cosas por lo cual no llega:

  • Esperan que  Frank Fabra se convierta en argentino tras su nacionalización hoy lunes 22 de Julio de 2019 para no ocupar un cupo de extranjero.
  • La posibilidad de que nahitan Nández se vaya al Cagliari de la serie A de italia despejando tambien un cupo de extranjero.
  • Pero aca esta lo que Boca me parece que se trae escondido en la manga,  ¿no será que están esperando los partidos del Paranaense para que venga el Italiano? . ¿no será que si no pasamos  de ronda no viene?  esto puede tomarse como papelón y todos sabemos que Boca,  es experto en hacer papelones y dejarnos a merced de las hinchadas, ademas de hacer que  nosotros los que hacemos Somos de Boca nos tilden de  vende humo. 
  • Por eso debería Angelici aclarar definitivamente cual es la razón por la cual el italiano no llega y  que segun wikipedia (si no tiene información de base cierta no  la cambia ) dice la pagina que  ya es jugador de Boca y se contrapone con las noticias varias de medios deportivos.
  • Acá una reseña de lo que dice la Wikipedia de  Daniele De Rossi.

Daniele De Rossi [daˈnjɛːle De ˈRossi] (Roma, Provincia de Roma, Italia, 24 de julio de 1983) es un futbolista italiano. Juega de centrocampista y su equipo actual es Boca Juniors de la Superliga Argentina. Fue capitán del equipo romano después del retiro de Francesco Totti y el segundo jugador con más partidos en la historia del AS Roma, solo por detrás del mismo Totti.

Deja un comentario