Mercado de Pases 2019

Boca, compró la Joya del Patrón y es el 5º refuerzo, del equipo de Alfaro.

Luis Vasquez el punta que hasta ayer jugaba en Patronato de Parana es nuevo jugador de Boca con tan solo 18 años, El Xeneize compró el 60 % del pase por la suma de 400.000 U$D.

 

Oscar Regenhardt, coordinador de las divisiones inferiores, que estuvo trabajando en Patronato de Paraná antes de regresar a la cantera del “Xeneize” fu e el nexo , Boca cerró la incorporación de una  promesa de la institución entrerriana.

Se llama Luis Vázquez, tiene 18 años, es punta y ya debutó en la élite: lo hizo ante Dock Sud, por Copa Argentina. Además, Mario Sciacqua, director técnico del “Patrón”, lo utilizó en los amistosos de pretemporada, en señal inequívoca de que lo iba a tener en cuenta de cara a la Superliga.

Sin embargo, apareció Boca, que compra el 60% de su ficha en 400.000 dólares. El 40% restante continuará siendo de Patronato, que tiene grandes expectativas en el futuro del oriundo de Recreo, Santa Fe, que forma parte de la Selección Sub 18.

El pibe había llegado al “Patrón” en 2017 y enseguida sorprendieron sus movimientos, potencia y capacidad realizadora. Más allá de lo que mostró en inferiores y Reserva, que ingresara en la órbita de la Selección generó que lo empezaran a seguir otros clubes. Por ejemplo, River y Lanús también preguntaron condiciones por él. Pero se lo quedó Boca, a partir de la ventaja del conocimiento de Regenhardt.

Una buena compra a futuro para este Boca, que esta en una etapa de recambio, se van Pipa Benedetto y Nahitan Nandez, pero el Xeneize, tiene la plata para reemplazarlos.

Deja un comentario