Copa Libertadores

Boca Juniors : El equipo de Alfaro se trajo de Brasil, un gran triunfo que lo pone de cara a la fase siguiente.

Boca Juniors consiguió en la Noche del miércoles una victoria rutilante en Brasil cuando nadie creía en el equipo de Alfaro se trajo un resultado muy favorable para cerrar la serie en la Bombonera,con su gente.

 

El Xeneize comenzó el partido con presión alta y  en pocos minutos había realizado dos jugadas de gol que no pudieron ser concretadas por sus delanteros por mala  fortuna, esto hacia prever una buena actuación del conjunto que utilizo la camiseta amarilla suplente.

Boca , jugó  un partido casi perfecto,con grandes actuaciones de Mac Allister autor del gol de la victoria , pero no podemos dejar de nombrar al resto de los jugadores, que comenzaron el partido y de los que entraron después, destacándose el pase de Carlos a Alexis en el gol.

Pero jugaron muy bien  tanto los cuatro del fondo,  como la actuación siempre acorde a su estilo aguerrido  de Nahitan Nández , que se esta despidiendo de nosotros,  pero sigue danto todo en cada jugada,  el jugador uruguayo desparramó en la cancha,  todo el repertorio de la histórica garra charrúa.

El conjunto de Alfaro realizo un partido inteligente, concentrado en todo los detalles  y conteniendo a su jugador goleador que se tiro durante todo el partido,una vergueza fue lo que mostró el ex River dentro de la cancha, y la frutilla de su pobre actuación fue errar el penal que cobro descaradamente el pesimo arbitro de uruguay.

Boca asi de esta manera se trae bajo el brazo lo que fue a buscar y que nadie ,pensaba que podía conseguirlo,fue el único equipo Argentino en conseguir una victoria en la ida de los octavos de final, el que no pudo debutar y seguramente lo hará frente a Huracán el domingo en la Bombonera fue el toto Salvio que se quedó en el banco.

Bien por Boca,  se merecía el triunfo , por lo hecho en los dos tiempos Paranaense casi no inquieto el arco defendido por el gran arquero que tiene el equipo de la Ribera ,  Esteban Andrada,

La síntesis:

Athlético Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Léo Pereira y Marcio Azevedo; Luis González, Bruno Guimaraes, Marcelo Cirino y Nikão; Rony y Marco Ruben.

DT: Tiago Nunes.

Boca Juniors : Esteban Andrada; Marcelo  Weigandt,  Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Más;  Nahitan Nández, Nicolas Capaldo, Ivan Marcone y Alexis MacAllister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

DT: Gustavo Alfaro.

 

Gol: En el segundo tiempo, 38 Min Alexis Mac Allister (BJ)

Cambios: en el segundo tiempo, 22 Min Nazario por Nikao (AP), 29 Min Jan Hurtado por Abila (BJ), 30 Min  Carlos Tevez por Zárate (BJ), 34 Min Vitinho por Cirino (AP), Emanuel Reynoso por Mac Allister (BJ) y 40 Min Tomás Andrade por González (AP).

Incidencia: en el segundo tiempo, 49 Min Marco Ruben (AP) estrelló un penal en el palo,  que fue mal cobrado por el VAR y el Arbitro Uruguayo.

Cancha: Athletico Paranaense

Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay) Pesimo Arbitraje.

Deja un comentario