Superliga 2019/2020

Boca Juniors, no pudo dar el primer paso firme en la Superliga y caminó sobre arenas movedizas, frente a un tibio Huracán.

Boca mereció más, pero no pudo con Huracán: igualó 0-0 en su debut en la Superliga.

La segunda parte fue del local, pero no estuvo fino ante el arco y Anthony Silva se transformó en figura.

Boca terminó el partido  con cinco atacantes, acorraló con actitud a Huracán y generó oportunidades hasta transformar a Anthony Silva en figura. Sin embargo, Boca no pudo superar al “Globo” en su primera presentación en la Superliga: igualaron 0-0 en la Bombonera.

El Xeneize fue de menor a mayor. Terminó siendo superior por prepotencia y peso de las individualidades, a las que acumuló cerca del área de Huracán. Pero le faltó elaboración: sólo tuvo algunos destellos colectivos cuando entró en funcionamiento “Bebelo” Reynoso, que decayó desde lo físico y fue reemplazado. Alfaro dispuso una alineación en la que mezcló titulares y suplentes, pero no le alcanzó para que el primer paso en la Superliga.

Síntesis :

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Jan Hurtado.

DT: Gustavo Alfaro.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello y Rodrigo Gómez; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Lucas Gamba o Juan Fernando Garro.

DT: Juan Pablo Vojvoda.

Arbitro: Diego Abal.
Estadio: La Bombonera.

Deja un comentario