Copa Libertadores

Alfaro, solo haría un cambio para recibir al equipo de Paranaense, Izquierdos por Goltz , el resto serían los mismos, que lograron el gran triunfo en Brasil.

Boca Juniors, Jugaría solo con la incorporación de Izquierdoz por Paolo Goltz. Asi en definitiva seria casi la misma formación,  que se trajo el triunfo de Brasil.

Alfaro no haría cambios en la formación de Boca, salvo la del central Carlos Izquierdoz, que estaba suspendido por llegar al límite de las tarjetas amarillas.

Boca Juniors, debe ganar o ganar este miércoles para estar tranquilos y poner los dos pies en cuartos de final, en este partido, el conjunto de Alfaro, se juega todo el semestre.Hay que tomar en cuenta que Boca se gastó una fortuna en traer a jugadores de élite, para poder traer la séptima copa, a nuestro museo.

La síntesis:

Boca Juniors : Esteban Andrada;  Marcelo Weigandt,Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, Leo Pereira, Pedro Henrique, Azevedo; Luis González, Bruno Guimaraes; Nikao; Marcelo Cirino, Rony: y Marco Ruben.

Cancha :  La Bombonera

Arbitro : Julio Bascuñan (Chile)

Hora : 21.30.

Dia : 31 de Julio de 2019

Transmite : Fox Sports Premium

+

Deja un comentario