Futsal

Mientras los otros nos siguen cargando, Boca se carga de triunfos, esta vez fue en Futsal 4 a 2 a River , con baile incluido.

Rate this post

El Líder del torneo Boca Juniors  le ganó 4-2 de visitante al rival de toda la vida, que sigue último. Hubo un golazo en el  1- 0.

Boca, desde tiempos inmemoriales no pierde con River, esta vez fue por goleada y con baile, ademas el equipo de Nuñez se quedó sin técnico y esta último en la tabla de posiciones.

El superclásico del torneo de futsal otra vez quedó para Boca, que de visitante superó 4-2 a River, en un partido jugado sólo con público local en el club Alvear, en Parque Avellaneda. Así, el Xeneize sigue como líder (42 puntos), mientras que el rival de toda la vida (ya sin la dirección técnica de Alejandro Pérez, quien lo sacó bicampeón de Copa Argentina) está último.

Hubo un lujo de Alamiro Vaporaki en el 2-0: definió de taco, de espaldas al arco, una perlita en la noche. El Xeneize se puso 4-0 (otro de Vaporaki y doblete de Geraghty, el primero y el cuarto)

Los Goles de Boca fueron hechos por :

Vaporaki (2)  Basile y Santos los cuatro de Boca.

Resumen del partido:

Los Goles de Boca fueron hechos por 

 

Deja un comentario