Superliga 2019/2020

Boca, este domingo viaja a Entre Ríos, para jugar con Patronato por la 2ª Fecha de la Superliga, no hay que perderle pisada a los de arriba.

Boca Juniors, después de la resonante victoria frente al equipo Brasilero, deberá confirmar, su posición en la Superliga y para esto,  debe ganar ante el Patrón en Paraná.

 

Casi con el mismo equipo que empató en la Bombonera frente a Huracán ,el Xeneize,  afrontará el choque de visitante,  en el “Presbítero Jose Grella”,  frente a Patronato de Paraná, cuyo técnico, como todos, se agrandó en sus declaraciones y al  parecer “el patrón”, se vestirá con la camiseta del Milan.

Boca debe desarrollar su juego,  el que viene demostrando en la copa, convencido de que se puede y que no sera fácil derrotar a estos jugadores, que nada tienen que ver con los que tenia tiempo atrás. Alfaro consiguió darles confianza y prolijidad dos elementos muy importantes ademas del talento individual de un plante con jerarquía.

Sabemos todos que el objetivo de Boca es la Copa Libertadores pero como equipo insignia del fútbol argentino no se puede dar el lujo de perder terreno en ningun torneo, porque Boca es Boca.

Formaciones estimadas de ambos equipos:

Patronato de Paraná: Matias Ibañez; Cristian Chimino, Walter Andrade, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Lucas Mancinelli, Santiago Rosales; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

DT: Mario Sciacqua.

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz , Paolo Goltz, o Julián Gómez y Frank Fabra; Eduardo Salvio,Jorman Campuzano o Daniele De Rossi, Agustin Almendra Emanuel Reynoso; Jan Hurtado y Carlos  Tevez.

DT: Gustavo Alfaro.

Cancha : Presbítero Jose Grella  ( Paraná).

Arbitro : Fernando Rapallini.

Dia: Domingo 4 de Agosto de 2019.

Hora : 20.00.

Transmite : Fox Sports Premium.

Deja un comentario