Mercado de Pases 2019

¿Quien es Franco Soldano? ,el jugador que Boca trajo a préstamo desde la cuna del deporte Atenas, para suplir la ausencia, de Dario Benedetto.

En las próximas horas quedaría sellado el acuerdo que unirá a Franco Soldano con el Xeneize por los próximos 18 meses, a préstamo del Olympiacos, de Grecia, y con una opción de compra que rondaría los 5 millones de dólares.

Su Biografía:

Franco Soldano nació en Córdoba Capital, Argentina, un 14 de septiembre de 1994) es un futbolista argentino. Juega como delantero y su primer equipo fue Unión de Sunchales. Actualmente milita en Boca Juniors de la Superliga Argentina.

Con tan sólo 15 años, tuvo su debut en la primera de Unión de Sunchales. Su explosión se dio en la temporada 2013/2014, cuando convirtió 22 goles entre el Torneo Argentino B y la Copa Argentina. Esto despertó el interés de varios clubes, pero fue Unión de Santa Fe quien se hizo con los servicios del jugador.3

Viene a préstamo desde el Olympiakos de Gracias , en algún momento los perioriver  hicieron circular  un Fake News,  donde a Guillermo se lo acusaba de querer  robar a Boca  al delantero , cosa que no ocurrió ,porque sencillamente era no era cierta.

Franco Soldano llega muy posiblemente este viernes y la semana que viene ya estará entrenando en Casa Amarilla, este será aparentemente el quinto y último jugador del mercado de pases de Invierno, para el equipo de Alfaro.

Deja un comentario